Tuesday, April 19, 2016

Activismo Canalizada Través del Escuelas de Pública


El apoyo del estado financiado de ESL y otros programas que atienden a las minorías han permitido la movilidad ascendente para las minorías en California y esto ha llevado a altos niveles de aceptación en la Universidad de California. Los activistas tratan de dar a las minorías el acceso a los servicios gubernamentales que crearon la clase media blanca. Ellos promueven programas que incluso las disparidades educativas entre niños de diferentes orígenes socioeconómicos y raciales. Estos programas también contratan a personas de municipios y proporcionan una vía para la clase media para sus empleados. Esto ha sido beneficioso para las minorías, a veces, ya que estos programas hacen para ayudar a los grupos raciales / étnicos marginados también contratar a muchas personas de esos grupos. El sistema educativo ha servido durante mucho tiempo como un programa de puestos de trabajo que se expande la clase media, y California en su abrazo temprana de ESL y educación bilingüe se ha movido por delante de otros estados en la incorporación de las minorías en la clase media.

California utiliza la educación como un programa de empleo para hacer frente a las cantidades en acelerado aumento de los latinos y los asiáticos. Las leyes de derechos civiles llevan a la Ley Hart-Celler, que abolió las cuotas para los inmigrantes europeos a los EE.UU.. Una vez que los EE.UU. fue abierto, el número de inmigrantes asiáticos e hispanos aumentó rápidamente. Esto condujo a enormes nuevas poblaciones de niños que eran personas que no hablan inglés. Los sistemas de educación pública y el estado de California tuvieron que hacer frente a estas cuestiones. Activistas de la comunidad lucharon por los programas de educación y de ESL bilingües en sus distritos locales. Se contrató a profesores de las comunidades que hablaban chino español o para enseñar a esos idiomas. Estos maestros no estaban acreditados. Más tarde en la burocracia educativa instituido requisitos para la educación bilingüe y ESL, pero para entonces se llevaron a cabo otros cambios importantes en relación con la inclusión de maestros pertenecientes a minorías. Activistas en California llevan la carga para la creación de los estudios étnicos en las universidades. El objetivo era que no sólo promueven orgullo étnico, sino de proporcionar empleo para los latinos y los asiáticos. Se ayudó a sentar las bases para la creación de una clase media latina y asiática. La innovación de California en la educación bilingüe y ESL, más el apoyo de ESL para adultos a través de los distritos escolares locales ayudó a más familias inmigrantes se mueven hacia arriba socioeconómica.

Otro ejemplo de cómo contratar y capacitar a los miembros locales de una población minoritaria creado movilidad socioeconómica se produjo en Mississippi. El programa de ventaja inicial en Mississippi desde la década de 1960 llamado CDGM fue formado por una coalición de activistas locales y del Norte. Se entrenaron mujeres de la localidad con la educación media para trabajar como maestros de Head Start. Alrededor de este punto negros de Mississippi tenían bajas tasas de alfabetización y un gran número de ellos trabajaban en el sector agrícola o en el servicio doméstico. El programa de ventaja inicial dio muchas mujeres negras en Mississippi su primer empleo y capacitación laboral formal. Muchos de ellos eran capaces de avanzar para obtener la educación universitaria e incluso graduados. El programa de ventaja inicial, además de la enseñanza de la alfabetización niños Negro, trató de contrarrestar los estereotipos negativos que se habían arraigado en el pueblo negro debido a la opresión extrema. Los programas tratado de preparar a los niños para un mundo en el que tendrían que luchar por sus derechos y por la capacidad de moverse hacia arriba socioeconómica. En Wisconsin una dinámica más cerca de California ocurrió con los inmigrantes a los negros del Sur. A medida que los negros se unieron a la expansión de migrantes comunidades empobrecidas, activistas como William Kelly lucharon por las autoridades escolares locales para contratar maestros negros.

Los esfuerzos para aumentar la matrícula de minorías han dado resultado en California. En California, mientras la economía sigue recuperándose el sistema de la UC se ha incrementado el número de residentes que acepta. Durante la recesión, el sistema de la Universidad de California aceptó más provecho de los estudiantes estatales e internacionales para compensar los déficits de presupuesto, ya que recibieron subsidios estatales reducidos. Con tanto las finanzas universitarias y estatales recuperaron, el sistema de la Universidad de California ofreció la admisión a un 15% más californianos. El diario Los Angeles Times informa que el número de latinos admitidos en el sistema de la UC aumentaron de 16 608 a 22, 704, lo que representa el 32% del total de la clase admitida. En general, el sistema de la UC admitió 66, 123 estudiantes de primer año en el sistema. El número de los negros aumentó de 2.337 a 3.083, lo que representa un 4,7%. Los blancos y los asiáticos americanos representan el 25% y el 34,3% por ciento, respectivamente. California es un estado de mayoría minoritaria y el sistema de la UC está reflejando eso. Los estudiantes minoritarios aceptados en UCLA mencionan los programas del sector sin fines de lucro y desde el sistema de la UC como jugar papeles importantes en guiándolos a los cursos apropiados para tomar con el fin de ser competitivos solicitudes para la universidad. La investigación ha indicado que la educación bilingüe tiene beneficios cognitivos a largo plazo. El Instituto Nacional de Salud afirma que los bilingües tienen mejor capacidad de atención, habilidades de conmutación aumento de tareas, el aumento de la capacidad de adaptación a los cambios ambientales, y menos deterioro cognitivo en la vejez. Hay un número de escuelas bilingües de caracteres en California. Las escuelas charter están cumpliendo una función de su misión, de ser innovadora en la educación bilingüe. Los programas que California tiene que las minorías de ayuda no se limitan a los menores de 18. Los distritos escolares locales y el estado también financian ESL para adultos.

Otros factores aparte de los cambios en la política de educación que han llevado a un aumento de la matrícula universitaria minoría en California. Los estudiantes entrevistaron en los citados artículos los Angeles Times mencionó todo el trabajo duro que ponen en hacer bien en la escuela. Y seguramente los padres de estos estudiantes a ambos apoyados emocionalmente y financieramente. No hay duda de la responsabilidad individual y familiar como en juego en estos casos y juega un papel importante. Esto no niega el hecho de una buena política pública en forma de dibujo educadores de estas comunidades ayudaron a abrir las vías para estos estudiantes minoritarios para entrar en el sistema de la UC en cifras récord. El aumento de la matrícula de los residentes de California, así como la creciente población latina y asiática eran obviamente factores en el aumento de la matrícula de minorías. Sin embargo hay que tener en cuenta que en la década de 1960 los estudiantes de ESL fueron colocados en clases para niños con retraso mental y tenía muy altas tasas de deserción. Es evidente que la creación de programas que atienden a las minorías lingüísticas y el cese de las prácticas discriminatorias hacia las minorías lingüísticas hicieron enormes diferencias en los resultados educativos de California entonces y California ahora.

California es un ejemplo de cómo la contratación de más educadores minoritarios aumenta el número de minorías de clase media y proporciona vías para otros a seguir su educación superior. Más esfuerzos deben hacerse para contratar maestros minoritarios de las comunidades que tienen problemas con la escasez de maestros. En la contratación de los locales de estas comunidades existe una clara vía para salir de la pobreza para aquellos que son contratados como puestos de trabajo en la educación son estables con buenas prestaciones. En 2016 la ciudad de Nueva York anunció que iba a contratar a 1.000 hombres de las minorías de CUNY para enseñar en las escuelas públicas de Nueva York. Este programa necesita ser ampliado. Ahora que Nueva York tiene universales pre-k aquellos maestros también deben ser contratados de las comunidades locales NYC que vayan a enseñar él. Estas iniciativas deben ser ampliados a nivel nacional. Los programas que ayudaron a esas minorías con baja representación en California en convertirse en estudiantes competitivos para el sistema de la UC se deben crear o ampliado en otros estados.

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