Tuesday, April 19, 2016

Políticas Públicas de Sanders sopla Clinton y Otros Candidatos Fuera del Agua


Sanders no ha abordado formalmente solo la desigualdad de ingresos, pero las condiciones que crearon comunidades negras empobrecidas. Décadas de discriminación extrema en la vivienda, el empleo, la imposibilidad de obtener préstamos para pequeñas empresas u hogares, y la incapacidad para conseguir aprovechar los programas gubernamentales beneficiosos como el GI Bill después de la Segunda Guerra Mundial tienen la riqueza negro en promedio un 5% de la riqueza blanco. El economista Richard Rothstein detalla cómo la política gubernamental obligó a los afroamericanos a permanecer en ghettos del centro urbano, las políticas que permanecieron en el lugar durante toda la nación y cuya herencia afecta a los afroamericanos en la actualidad.

Bernie es el único político importante que completamente ha reconocido cómo la política pública creado estos guetos. Sus planes para deshacer esta política es horrible, para fomentar la inversión en las comunidades de bajos ingresos. Él no es compatible con las reparaciones, sino que apoya el gobierno y la inversión del sector privado en las comunidades de bajos ingresos de colores. Sanders, como Rothstein toma nota de que la política federal creó los proyectos de vivienda y guetos del centro urbano, que tomará una reversión de la política federal para poner fin a esto. Esto significa que necesitamos un gobierno que no permite que las empresas de acumular grandes cantidades de dinero, mientras que la deslocalización de puestos de trabajo en el país tercero del mundo más barato disponible. No sólo ha de libre comercio perjudicado aún más comunidades negras pobres, comunidades de la clase trabajadora blanca ya tienen el aumento de las tasas de mortalidad debido a la insuficiencia de ingresos ya que las empresas utilizan la deslocalización y la subcontratación a empresas de trabajo temporal a otra fuente de ingresos los trabajadores más bajos y que terminan por completo cualquier sentido de la estabilidad en el empleo para los trabajadores . Sanders va mucho más allá de Clinton en desafiar el sector empresarial en estos temas. Cabe señalar que la administración Clinton antes de firmar los acuerdos TLCAN y la OMC que devastaron aún más la mano de obra. Ataques de la era de Reagan contra el trabajo, así como el gobierno dando licencias excesivas a las tiendas de licores en los barrios pobres negros, que ofrecen en ese momento poco en la forma de tratamiento para problemas de adicción a las personas pobres ayudó a contribuir a la era de crack. La respuesta de Clinton a esto fue las tasas de encarcelamiento en masa que crearon un gran número de hombres negros no pueden trabajar debido a sus antecedentes penales. El esposo de Clinton llamó el Negro Lives activistas de los delincuentes cuando se enfrentaron a él. Sanders por el contrario quiere hacera frentelos problemas de raíz que causan tanta miseria en las comunidades negras, y que ahora están contribuyendo al aumento de las tasas de mortalidad entre los estadounidenses blancos de clase trabajadora. Está claro que Sanders es el candidato superior, por el momento, y que lo necesitamos como Presidente, así como más gente como él elegidos para el cargo de todos los niveles. Es hora de que la nación entera para sentir el Bern.

Activismo Canalizada Través del Escuelas de Pública


El apoyo del estado financiado de ESL y otros programas que atienden a las minorías han permitido la movilidad ascendente para las minorías en California y esto ha llevado a altos niveles de aceptación en la Universidad de California. Los activistas tratan de dar a las minorías el acceso a los servicios gubernamentales que crearon la clase media blanca. Ellos promueven programas que incluso las disparidades educativas entre niños de diferentes orígenes socioeconómicos y raciales. Estos programas también contratan a personas de municipios y proporcionan una vía para la clase media para sus empleados. Esto ha sido beneficioso para las minorías, a veces, ya que estos programas hacen para ayudar a los grupos raciales / étnicos marginados también contratar a muchas personas de esos grupos. El sistema educativo ha servido durante mucho tiempo como un programa de puestos de trabajo que se expande la clase media, y California en su abrazo temprana de ESL y educación bilingüe se ha movido por delante de otros estados en la incorporación de las minorías en la clase media.

California utiliza la educación como un programa de empleo para hacer frente a las cantidades en acelerado aumento de los latinos y los asiáticos. Las leyes de derechos civiles llevan a la Ley Hart-Celler, que abolió las cuotas para los inmigrantes europeos a los EE.UU.. Una vez que los EE.UU. fue abierto, el número de inmigrantes asiáticos e hispanos aumentó rápidamente. Esto condujo a enormes nuevas poblaciones de niños que eran personas que no hablan inglés. Los sistemas de educación pública y el estado de California tuvieron que hacer frente a estas cuestiones. Activistas de la comunidad lucharon por los programas de educación y de ESL bilingües en sus distritos locales. Se contrató a profesores de las comunidades que hablaban chino español o para enseñar a esos idiomas. Estos maestros no estaban acreditados. Más tarde en la burocracia educativa instituido requisitos para la educación bilingüe y ESL, pero para entonces se llevaron a cabo otros cambios importantes en relación con la inclusión de maestros pertenecientes a minorías. Activistas en California llevan la carga para la creación de los estudios étnicos en las universidades. El objetivo era que no sólo promueven orgullo étnico, sino de proporcionar empleo para los latinos y los asiáticos. Se ayudó a sentar las bases para la creación de una clase media latina y asiática. La innovación de California en la educación bilingüe y ESL, más el apoyo de ESL para adultos a través de los distritos escolares locales ayudó a más familias inmigrantes se mueven hacia arriba socioeconómica.

Otro ejemplo de cómo contratar y capacitar a los miembros locales de una población minoritaria creado movilidad socioeconómica se produjo en Mississippi. El programa de ventaja inicial en Mississippi desde la década de 1960 llamado CDGM fue formado por una coalición de activistas locales y del Norte. Se entrenaron mujeres de la localidad con la educación media para trabajar como maestros de Head Start. Alrededor de este punto negros de Mississippi tenían bajas tasas de alfabetización y un gran número de ellos trabajaban en el sector agrícola o en el servicio doméstico. El programa de ventaja inicial dio muchas mujeres negras en Mississippi su primer empleo y capacitación laboral formal. Muchos de ellos eran capaces de avanzar para obtener la educación universitaria e incluso graduados. El programa de ventaja inicial, además de la enseñanza de la alfabetización niños Negro, trató de contrarrestar los estereotipos negativos que se habían arraigado en el pueblo negro debido a la opresión extrema. Los programas tratado de preparar a los niños para un mundo en el que tendrían que luchar por sus derechos y por la capacidad de moverse hacia arriba socioeconómica. En Wisconsin una dinámica más cerca de California ocurrió con los inmigrantes a los negros del Sur. A medida que los negros se unieron a la expansión de migrantes comunidades empobrecidas, activistas como William Kelly lucharon por las autoridades escolares locales para contratar maestros negros.

Los esfuerzos para aumentar la matrícula de minorías han dado resultado en California. En California, mientras la economía sigue recuperándose el sistema de la UC se ha incrementado el número de residentes que acepta. Durante la recesión, el sistema de la Universidad de California aceptó más provecho de los estudiantes estatales e internacionales para compensar los déficits de presupuesto, ya que recibieron subsidios estatales reducidos. Con tanto las finanzas universitarias y estatales recuperaron, el sistema de la Universidad de California ofreció la admisión a un 15% más californianos. El diario Los Angeles Times informa que el número de latinos admitidos en el sistema de la UC aumentaron de 16 608 a 22, 704, lo que representa el 32% del total de la clase admitida. En general, el sistema de la UC admitió 66, 123 estudiantes de primer año en el sistema. El número de los negros aumentó de 2.337 a 3.083, lo que representa un 4,7%. Los blancos y los asiáticos americanos representan el 25% y el 34,3% por ciento, respectivamente. California es un estado de mayoría minoritaria y el sistema de la UC está reflejando eso. Los estudiantes minoritarios aceptados en UCLA mencionan los programas del sector sin fines de lucro y desde el sistema de la UC como jugar papeles importantes en guiándolos a los cursos apropiados para tomar con el fin de ser competitivos solicitudes para la universidad. La investigación ha indicado que la educación bilingüe tiene beneficios cognitivos a largo plazo. El Instituto Nacional de Salud afirma que los bilingües tienen mejor capacidad de atención, habilidades de conmutación aumento de tareas, el aumento de la capacidad de adaptación a los cambios ambientales, y menos deterioro cognitivo en la vejez. Hay un número de escuelas bilingües de caracteres en California. Las escuelas charter están cumpliendo una función de su misión, de ser innovadora en la educación bilingüe. Los programas que California tiene que las minorías de ayuda no se limitan a los menores de 18. Los distritos escolares locales y el estado también financian ESL para adultos.

Otros factores aparte de los cambios en la política de educación que han llevado a un aumento de la matrícula universitaria minoría en California. Los estudiantes entrevistaron en los citados artículos los Angeles Times mencionó todo el trabajo duro que ponen en hacer bien en la escuela. Y seguramente los padres de estos estudiantes a ambos apoyados emocionalmente y financieramente. No hay duda de la responsabilidad individual y familiar como en juego en estos casos y juega un papel importante. Esto no niega el hecho de una buena política pública en forma de dibujo educadores de estas comunidades ayudaron a abrir las vías para estos estudiantes minoritarios para entrar en el sistema de la UC en cifras récord. El aumento de la matrícula de los residentes de California, así como la creciente población latina y asiática eran obviamente factores en el aumento de la matrícula de minorías. Sin embargo hay que tener en cuenta que en la década de 1960 los estudiantes de ESL fueron colocados en clases para niños con retraso mental y tenía muy altas tasas de deserción. Es evidente que la creación de programas que atienden a las minorías lingüísticas y el cese de las prácticas discriminatorias hacia las minorías lingüísticas hicieron enormes diferencias en los resultados educativos de California entonces y California ahora.

California es un ejemplo de cómo la contratación de más educadores minoritarios aumenta el número de minorías de clase media y proporciona vías para otros a seguir su educación superior. Más esfuerzos deben hacerse para contratar maestros minoritarios de las comunidades que tienen problemas con la escasez de maestros. En la contratación de los locales de estas comunidades existe una clara vía para salir de la pobreza para aquellos que son contratados como puestos de trabajo en la educación son estables con buenas prestaciones. En 2016 la ciudad de Nueva York anunció que iba a contratar a 1.000 hombres de las minorías de CUNY para enseñar en las escuelas públicas de Nueva York. Este programa necesita ser ampliado. Ahora que Nueva York tiene universales pre-k aquellos maestros también deben ser contratados de las comunidades locales NYC que vayan a enseñar él. Estas iniciativas deben ser ampliados a nivel nacional. Los programas que ayudaron a esas minorías con baja representación en California en convertirse en estudiantes competitivos para el sistema de la UC se deben crear o ampliado en otros estados.

Tuesday, March 1, 2016

Transformation in the 21st Century


Harold Smith sits in his living room, drinking coffee. Harold is an shriveled up old man in his 90s. He looks at his sleek tablet and reads the news online. The date is Dec. 23, 2094. Harold has work to do before his husband Frank Torres gets home. In Frank’s advanced age he is still able to drive limousines. Though Harold truly loves Frank, Frank’s battle with depression often annoyed him. But regardless, today Harold has work to do. This is work that must be done in secret. Harold is a powerful sorcerer unknown to Frank. He chants. Today is the day when he must commune with the spirit world of his family line. An astral image appears. The image is that of Harold’s father Nate.

“Hello, father.”

“Son, you are the last of your line. I was destroyed before I could father another son. Your cousins were all killed in the battle with the Brinsley clam.”

“What do you expect me to do about it?”

“You must father children, Harold. With the most negative woman you can find. Only a vile negative person can carry our seed.”

“I’m gay Dad.”

“If our lines ends with you I will torment you endlessly in the afterlife. Find a way to father kids and continue my line, or you will suffer as though you never thought possible.”

“I’ll see what I can do father.”

Nate smiles. Then he disappears.

Frank enters. He staggers in drunk. Harold looks at him with pity. Nothing seems to stop Frank’s alcoholism. Frank collapses on the couch.

“Hey babe. Has my nephew Juan come over?”, said Frank.

“No, he hasn’t. Shouldn’t you stop drinking so much?”

“When pigs fly!”

“Suit yourself. I have to go out on an errand.”

Harold leaves the apartment. He walks down the street. He concentrates all around and looks for the perfect woman. His magic summons a woman to him. But she’s horribly fat. A snap of his fingers dismisses her. He works his magic again. A horrible old woman comes to him. Clearly she went through menopause decades ago. He dismisses her. He walks along the street till he sees a newspaper at a newstand. An article titled the transformation machine is there. As he reads the article, it says how the latest research has come up with a machine that can reshape the human body. An old body can be made young. The machine can instantly perform surgeries and even genetically modify bodies. Harold grabs the article and heads home.

Harold opens the door. Frank is still sleeping. He wakes him up.
“What the hell, Harold?”
Harold shows him the article.

“We can be young again!”

“You woke me up for this bullshit? I don’t want to be young and stupid again.”

“Stop being such a miserable old drunk. You’re coming with me whether you want to or not.”

At the university medical center, Harold and Frank both sign in. The clerk takes them to the machine that they both look at in awe. Harold smiles at the machine. He’ll be a young man again, and this will surely make it easier for him to find the perfect bitter woman to have his children. Besides, as an old man he possibly didn’t have the sperm to impregnate a woman. Harold walks towards the machine.

“I’m going in first.”

Harold enters the machine. Frank looks in fear. A blindly light comes out of the machine. Out stumbles Harold, a hot, handsome 25 year old lookimg man.

“It feels so wonderful to be young again. It’s your turn now.”

“Never. This is bullshit and unnatural. And stupid. I don’t know how I let you talk me into even being here. Fine, you’re young again. Go back to the clubs and the sites and whore around like you did when you were young again.” Harold waves his hand and Frank is slammed across the room.

“What has the machine done to you?”

“I was always a warlock, you rotten old fool”

Frank’s eyes grow wide with fear. Harold laughs. He looks at the machine. He looks at Frank.

“I should let you rot and be worm food. But I do have my plans.”

Harold waves his hand and Frank is forced into the machine. Harold then casts a spell.

“In the name of the ancient gods, I perform a reverse, and from now on Frank shall carry a purse.”

A blinding light comes out of the machine. A 25 year old woman comes out of the machine. She’s tall, busty, and curvy. She feels her body. She’s frightened and horrified. She puts her hand in her crotch and she finds there is no penis. She has a vagina. Harold sits there with glowing eyes.

“You don’t just have a vagina, sweets. You have ovaries and an uterus too.”

“How could you?”

“Your new name is Nicoletta, my love.”

Harold eyes glow and Nicoletta falls to his charms. They make passionate love in the university medical center. Nine months later, Harold and Nicoletta are back at the university medical center. Nicoletta has just given birth to quadruplets. The quadruplets are two boys and two girls. Juan, Harold’s nephew is there. Nicoletta lays down in the hospital bed. Nate’s spirit appears.

“You fathered four children and the family life will flourish.”

“Yes, father. I will be raising the children with my new husband, Juan.”

Nicoletta screams.

“What? You can’t have left me for my young nephew!”

“But I have Nicoletta. You served your purpose. No one was more bitter and negative than you. So I realize I should turn you into a woman and impregnate you. Only an extreme negative person could stand to carry the children of a warlock.”

“Fuck you Harold!” screams Nicoletta.

“You have done far better than I could have dreamed Harold. Our line is safe in your hands.”

“Thanks Dad.”

Weeks later Nicoletta is wasted at a bar. She’s crying. Kylene, a purple haired woman comes over and puts her hand on Nicoletta’s shoulders.

“Honey, what’s wrong?”

“My husband left me for his nephew right after I gave birth to his children.”

“Men are scum honey.”

Nicoletta sobs. Kylene kisses her tenderly. Nicoletta looks into Kylene’s eyes and in the depts of Kylene’s purple eyes, she finds true love. She collapses into Kylene’s arms and lays her head on Kylene’s breasts.

Monday, January 4, 2016


Raymond Arrieta, the Telemundo host has a history of doing Blackface and Brownface in his sketches. Strangely Telemundo which took great offense at Donald Trump’s comments seems to think that mocking Black and Brown people is harmless. Media representation of Latinos in Spanish Language media historically has been White. Afro Latinos or people of Native descent were excluded or otherwise marginalized by Spanish Language Media. A movement has risen against this and now protesters are taking to the internet to protest these racist images in Spanish language media. An example of this is a petition that demands Raymond Arrieta stop his Blackface and Brownface performances. More appalling is that Telemundo is owned by NBC Universal. NBC could never get away with having Blackface on their English language channels, so why is it okay for them to have Blackface on their Spanish language channels?